PROYECTOS DESTACADOS
MÓDULOS DE CAPSULAE

Parámetros

En este módulo se registrarán los datos Antopométricos, Vardiovasculares, Respiratorios, Endocrinos, Perfil LIP-Uric, Func. Renal, Func. Hepática, Dolor del paciente, dandonos tanto una gráfica evolutiva, como un informe del estado del paciente

Participa

En este módulo podemos encontrar una red de entidades con las que podemos colaborar a la hora de derivar a un paciente cuando este se encuentra en algún tipo de riesgo sociosanitario. La hoja de derivación, que nos facilita el módulo, nos da datos de carácter físico, social y económico de un determinado paciente, indicándonos en una escala de riesgos las necesidades que pueda tener.

Colaborativo

Aquí podremos ver las distintas interacciones que hay entre Medicamentos – Enfermedad y Medicamento – Medicamento, así como las distintas Alertas de Seguridad que puedan existir con algún fármaco. Al ser colaborativo, cualquier facultativo puede añadir interacciones que descubra, siendo el administrador del sitio el que valide la misma.

Pacientes

En el listado de pacientes no solo vemos sus datos de contacto, sino que tendremos acceso inmediato a sus tratamientos, diagnósticos, pastilleros, etc. Por otro lado podremos acceder a informes del paciente, informes farmacoterapéuticos o incluso imprimir etiquetas o ver su cronología de dispensaciones.

Notificaciones

Un bot de Telegram sera el encargado de mantener la comunicación con los pacientes y sus familias, con esto agilizamos las comunicaciones a la hora de entregar pastilleros, recordar una cita, etc ya que el propio bot se encargará de realizar las comunicaciones automáticamente.

Diagnóstico

Conocer los diagnósticos de nuestros pacientes es importante a la hora de dispensar medicamentos, ya que en muchas ocasiones existen interacciones entre principios activos y situaciones clínicas. Con este módulo podemos detectar este tipo de interacciones y actuar en consecuencia.

Evolutivo

Con este módulo podemos ver la evolución que ha tenido un paciente, tanto en el seguimiento de una derivación o de su estado clínico.

Citas

Tener centralizadas las citas de un centro sanitario es importante para los pacientes y los profesionales, con este módulo podemos anotar las citas de nuestros pacientes y enviarles recordatorios de las mismas, con el fin de optimizar el tiempo de todas y todos.

Trámites

En este módulo se podrán añadir y gestionar los diferentes trámites que se le realizan a los pacientes y usuarios de capsulae.

Organizaciones

En este apartado podremos encontrar las diferentes organizaciones que están vinculadas a la rede de usuarios de Capsulae, pudiendo particularmente añadir aquellas que sean de nuestro interés o del interés de la comunidad.

MÓDULOS DE CAPSULAE PENDIENTES DE DESARROLLO

Recetas

Capsulae incorporará un módulo de receta electrónica, integrando con ello una herramienta mas que facilitará la labor de los sanitarios. Este documento de carácter sanitario permitirá prescribir a los pacientes los productos sanitarios sujetos a prescripción médica, respetando la identidad de cada una de las empresas que lo utilicen

Turnos

Uno de los principales dolores de cabeza para cualquier entidad que trabaje con turnos es la gestión de los mismos, por ello en CapsulaeTurnos pretendemos crear una herramienta que facilite al personal de Recursos Humanos la asignación de turnos y vacaciones. Por otro lado, ofrece la posibilidades de cambios de turnos o auto-asignación de vacaciones por parte de los propios empleados, previa validación de un responsable.

Laboratorio

Este módulo ayuda al laboratorio a gestionar las peticiones de las farmacéuticas, centralizando todos los pedidos en un único sistema. Las farmacéuticas, por su lado, también centralizan las peticiones, conociendo en cada momento el estado de su pedido. La documentación siempre será accesible por ambas partes, evitando así extravíos y asegurando una trazabilidad de la misma.

Gestor de proyectos

En el Gestor de proyectos es una herramienta de colaboración donde podremos planificar, organizar y gestionar la tecnología con la que vamos a trabajar, facilitando el día a día de nuestro negocio.


Mi perfil